Cuentos cortos de terror

Para nuestros Moradores de Kadath, les dejamos una colección de cuentos cortos y de terror inspirados en el mundo de los cuentos de Lovecraft. Si eres amante de los cuentos de suspenso cortos este es el lugar deseado.

En esta colección vas a poder leer cuentos de terror cortos con suspenso, dramatismo, historias atrapantes para leer de terror con las que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina de tu barrio o ciudad, también vas a viajar a ciudades antiguas descritas en la literatura de Lovecraft. Siéntete atrapado y dejate llevar con este terror psicológico el cual H. P. Lovecraft supo allanar.

Los cuentos cortos de miedo están escritos para ser leídos tanto para adultos y niños que sean valientes y soporten ¡pesadillas por las noches!. No utilizamos lenguaje vulgar y nos apoyamos en el uso de recursos lingüísticos para lograr el máximo detalle y hacer volar la imaginación al máximo.

Cuentos de terror

Un cuentos de terror o como nos gusta definirlos a nosotros, cuentos de horror. Son un juego de suspenso eh intriga donde el autor intenta explorar los temores mas profundos del lector impactando en todos lados, desde la mente pasando por los sentidos. describiendo en su paso el temor mas profundo, sin conocerlo, que habita en tu ser.

Selección de relatos de horror.

Periódicamente subiremos historias de terror cortas, frescas, para que puedas leerlas desde tu celular, tablet o computadora de escritorio. sin mas, que empiece la dicha…


Cuentos cortos de Horror | Alcázar

Relatos de Horror, Alcázar Cuando regresé al paraíso, jamás imaginé que estaría tan cerca del infierno. Había vuelto a mi querido San Juan, después de tanto tiempo alejado de mis raíces, había podido superar mis…

Gemelos

Cuentos cortos | Gemelos. Estaba oscuro y no recordaba donde había dejado el auto, recorrí las mismas dos cuadras tres veces y nada. Haciendo memoria lo recordé, lo había dejado a la vuelta de la…

Pierde el aliento con estos cuentos de terror cortos seleccionados.

No se consideran cuentos cortos de terror para niños pero son especiales para medir su valentía.
Inspirado en Lovecraft, logramos estos cuentos cortos inefables. Sin duda se catalogan como unos cuentos de terror muy cortos, o relatos de espanto. Gracias a la lectura de los cuentos cortos de Lovecraft, logramos inspirarnos y afrontar nuestros mas oscuros temores expresándolos en estas líneas.
Sin duda los cuentos de miedo, son mas impactante cuando son cortos. En Moradores de Kadath vas a encontrar un cuento de terror corto que raspe tu garganta del horror. Si te apetecen los cuentos de la morgue, no te pierdas esta historia contada desde lo profundo. Quedaras atrapado desde el inicio de la primer frase con estos cuentos cortos de terror con tinte lovecraftianos.

En nuestros cuentos de terror cortos vas a poder encontrar a su respectivo autor. Encuentra como se destacan. Aquí la mente lo suyo, con estos cuentos de terror escritos, la única imagen es la que experimentes.

Un cuentos para tener suspenso, debe narrar los detalles aledaños a una trama muy profunda que deberes debelar. Aunque algunos te parezcan cuentos breves, el terror sin duda esta presente. Los cuento corto de Lovecraft se caracterizaban por aflorar tus miedos mas internos. Como si te leyera la mente.

Como escritor, me complace que puedan leer mis cuentos de terror y los de mi amigo y gran autor. En estos cuentos de terror la maldición estará presente en cada renglón. No solo son cuentos para adolescentes, como adulto también serás testigo de estos nefastos relatos. El terror te atrapa aunque no creas que son cuentos largos. Creemos fervientemente que estos pequeños cuentos de horror trascienden el terror.

Seguimos las premisas incondicionales de como hacer un cuento de terror corto recibidas desde las lecturas de Lovecraft. El narrador omnisciente de las obras de terror nunca será un buen aliado. En este post tendrás los ejemplos de cuentos de terror cortos que pueden pasarte en cualquier esquina. Nombrados por muchos como “cuentos cortos de terror psicológico” ya que entran a tu mente hasta el rincón mas oscuro. Son cuentos terroríficos, para hacer volar la imaginación.

 

2 Replies to “Cuentos de terror cortos con Influencia de Lovecraft”

  1. Muchísimas gracias por compartir estos relatos, se siente la influencia de Lovecraft en cada uno de ellos y no me queda sino felicitar al autor o los autores. Sobre todo me han gustado las ilustraciones de presentación de cada uno; definitivamente han hecho más llevadera mi cuarentena extendida.

    ¿Tienen pensado recopilar estos y más cuentos en algún libro o ebook? Sería genial ya que es muy buen material para los amantes del terror. Si lo hacen, espero enterarme. ¡Saludos y gracias de nuevo!

    1. Hola Gato Negro!Estamos muy agradecidos por tus palabras! y gracias a vos por entrar y conocer nuestros relatos 😉. Con respecto a la recopilación, la idea está en mente, queremos agregar alguno mas que tenemos en el tintero y lo lanzamos. quedate tranquilo que te vas a enterar! otro fuerte saludo!🐙

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.