¿Acaso te apetece un funko pop de Cthulhu?

Hola Moradores!, hace unos días estuve buscando por la web unas figuras coleccionables de Chulhu y demás Monstruos Lovecraftianos y la verdad que quede reventado de los Toys que hay!

Así es, esta Cuarentena del vendito año 2020 nos trajo mucha navegación por internet y entre esas inquietudes descarnales e inefables nació la necesidad casi cósmica de tener una figura coleccionable del imponente Cthulhu. ¿Pero saben que? encontré a toda la familia!

Figuras coleccionables de los Monstruos de H.P. Lovecraft

Como muchos saben, nosotros nos encontramos en Argentina, y los mejores Toys de los Monstruos creados por Lovecraft están afuera, los que venden aquí en Argentina les aseguro que los pagamos hasta el doble de lo que me saldría traerlo desde afuera, inclusive pagando el nuevo impuesto!. Se que esto también pasa en casi toda Latinoamérica. Pero encontré la alternativa perfecta en Europa… Amazon España!

Claro que para los que viven en España el envío es mas fácil y hasta vi que en alguno casos gratuito (dichosos ellos!). Pero a través del envío de Amazon Global, los productos llegan a todo el mundo y por supuesto en Latinoamérica y lo mejor, por lo menos en Argentina, es que te entregan el pedido en la puerta de tu casa y en menos de una semana!. Lo único que queda es encontrar esos productos que tengan ese tipo de envió.

¡Pero no teman! les voy a dejar los links a las figuras de colección mejor valoradas que encontré sobre estas entidades Lovecraftianas y por supuesto que tengan este tipo de envió. y además unas capturas que hice sobre la compra.

Aquí van algunas Figuras Lovecraftianas con estas características:

Paso a Paso como realizar la compra desde Argentina:

Esta es la opción para pagar desde Argentina, pero estoy seguro que debe ser similar para el resto de latino américa ya que nos va a solicitar algunos datos de contacto y numero de identidad (DNI en argentina) o pasaporte, cualquiera de los dos es valida.

Bueno, una vez que ya están logueados o iniciaron sesión con su usuario en Amazon España (tienen que tener en cuenta que diga: amazon.es) y en la parte superior izquierda figure “Envió a Argentina”, o el País donde residen. esto sale asi cuando ya completaste tus datos en tu cuenta. Añaden la figura a la Cesta y realizamos la tramitación del pedido.

Acá eligen su dirección. Pueden tener varias, pero elijan la que mas le sea conveniente para recibir el pedido. Como dato particular, yo les recomiendo colocar en alguna parte su numero de Cuil completo o pasaporte. Aunque también mas adelante se puede agregar, creo que no esta demás.

Al dar siguiente ya les aparece el Envío a través de Amazon Global. Eligen esa y continúan.

Colocan la tarjeta habilitada para compras internacionales. Ahora vi que también se puede abonar en cuotas con recargo, eso no estaba antes.

Al dar siguiente, ya estaremos cerca!, entran en esta parte donde también pueden agregar su DNI o Pasaporte. También deben subir foto de su documentación, Frente y dorso. Aun no se confirma la compra.

Aquí verifique que cargaron todo bien, y verán que en la parte derecha les aparece el detalle para el cobro: Producto, Envió y la taza de Importación. El Pago a mi me dio la opción de poder hacerlo en Pesos Argentinos (lo cambian desde ahí mismo). Se lo pesifican al Euro Oficial de Argentina. Tengan en cuenta que en la Taza de Importación ya esta incluido el impuesto País. Hasta me han dicho amigos que realizaron compras en Amazon que si estos les llegan a cobrar de mas, luego se lo devuelven.

comprar_figura_coleccionable_amazon_6
comprar_figura_coleccionable_amazon_6

Bueno Moradores, este es el proceso. Les dejo ahora si, a toda la familia de Monstruos Lovecraftianos!

Cualquier consulta los leo…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *